6.10.2007

campeonato II

Poco a poco aprendo a identificar las jugadas, a anticipar los oohhs y los ahhs. Mentiría si dijera que ya entiendo todo perfectamente, o que hay ratitos en los que mi mente no vuela a territorios más familiares. Pero me gusta. Me gusta ser parte. Me gusta pedir pororó (arg. palomitas) y me maravilla que traigan la cerveza envuelta en una cubierta de hielo seco, para que no se caliente. Me gusta gritar y putear y aventar los brazos como todo el mundo. Como él. Tener puesta la camiseta. Textear a la suegra que todo va bien. Que se despreocupe. Gritar los cuatro goles. Cuatro-dos terminamos. Y sí, usar así la primera persona del plural. Salir a la calle y compartir. Gritar. Sacar la bandera por la ventanilla del auto. Olvidarse que su madre estuvo preocupada porque quién sabe qué vaya a pasar. Mirarlo "tocar bocina" y estúpidamente decirle que en estas calles no vale, porque no hay nadie. En la costanera sí que hay gente. Me sigue pareciendo algo de otra época, la gente con sus sillas y sus termos y caminando por la costanera y charlando y fumando y seguramente chismeando y mirándonos que festejamos con las ventanillas abajo. Me hace feliz verlo feliz.

Etiquetas: , ,