8.24.2004

Flacura

Anuncio invisible en formato telepático que me gustaría transmitirle a todas las personas con las que me topo para que lo procesen ANTES de que empiecen a formular las preguntitas esas que ya me están cansando:
"Sí, estoy adelgazando. No, no sé cuánto peso. No, estos pantalones no me quedaban así. Como perfectamente y de todo. Es más, segurito como más que tú. Ya sé que no te atreves a preguntarlo, pero no soy anoréxica, ni bulímica. Nadamás voy una hora diaria al yoga, no me mato haciendo ejercicio. Nadamás se me ocurre el hipertiroidismo que tuve hace tiempo, pero el último examen salió bien. Sí, fue hace menos de seis meses el último examen ¿te lo enseño?"
Las personas con sobrepeso se quejan y sufren de muchas cosas, y los entiendo, y me apeno por ellos. Pero algo es cierto: Con los gordos la gente no siente tanto derecho como con los flacos de andar comentando así desfachatadamente sobre su peso. Es como si la flacura les permitiera opinar abierta y descaradamente sobre el cuerpo y peso del flaco en cuestión. Les juro que si pudiera pesaría más. Les juro que me como todo lo que me ponen enfrente. Les juro que no lo hago por hacer sentir mal a nadie. Dicen que los flacos no son tan felices como los gordos y si siguen los interrogatorios sobre mi peso y talla, estoy segura que van a conseguir convertirme en una persona muy irritable.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jorge Pedro ha dicho...

Felicidades, tienes un blog muy bonito. Saludos.

10:46 a.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Gracias y bienvenido! Ya anduve mirujeando tu blog también.

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home