8.23.2004

Mi reino por un cigarro

Son las once de la mañana. Algo no está bien. Los dichosos mecanismos de defensa no están funcionando. Pensé que podía vivir en la negación total. Pensé que si no podía borrar, podía al menos ignorar. Ojos que no ven, corazón que no siente, etcétera. Que podía saber lo menos posible, que, por una vez en la vida, no saberlo todo me salvaría. No es cierto. Y de repente otra vez me duele todo. De repente otra vez respiro por la herida. No no no no nonononononono. Habíamos quedado que ya no. Habíamos quedado que el alcohol acabaría con las neuronas esas que se dedicaban sólo a perder el tiempo. Habíamos quedado que el yoga ayuda a la concentración, al control mental. Y de repente no sé de dónde sale la tripa, y el coraje y otra vez. Back to square one. A ver, vamos mejor a sacar estos pendientes. Necesito un break de cigarro. Chin. No traje. El sábado en la madrugada, en un arranque de buena intención, dejé la cajetilla nueva en casa de los sabrosos. Cuando tomé mi bolsa y mis llaves y mi celular y anuncié entre las risas y el humo y el whisky que me marchaba. Argh. Tonta, tonta, tonta. ¿Hay alguien por ahí que traiga cigarros? ¿Alguien por ahí que me regale unito para mi paz mental?

3 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

No es bueno para tu salud...pero si de cuales te gustan y te envio unos...

2:45 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Ahh! Todavía hay gente buena en el mundo.

3:18 p.m.  
Blogger Proud Mami ha dicho...

Cigarros...precisamente hoy que traje un encendedor al wrk para prender mis inciensos me preguntaron que si fumaba, y dije que a veces... ya casi no lo hago, pero no puedo decir que no y me dicen "muy mal muchachita, muy mal".... no me gusta mucho en realidad... no imagino fumar diario :S

6:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home