7.24.2004

Atrasado

Hace dos semanas fui a una boda largamente anticipada. Primero no sabía con quién iba a ir, luego sabía con quién me gustaría ir, despuésgo supe que iba a ir con quien me gustaría, más tarde todo se volvió confuso. Una semana antes todo se puso patasarriba. En fin. Quiénsabe cómo fui con un señor con el que hace tiempo tuve quereres. Empezamos siendo esposos de cine. Mentor musical, autor intelectual de la maztrich, patrocinador de momentos deliciosos, estrenador inadvertido, etcétera. Luego todo se fue al carajo. También sin querer me heredó una historia todavía más grande y más dolorosa. Y que conste que él siempre se opuso.  Y que yo me aferré. En fin, pero no iba a eso. La boda. Qué chistoso, cómo ha habido bodas aquí ( para muestra, ver: 1-1.1, 2, 3, 4, 5). Pos fui con ese señor a la boda. Mucha gente sescandalizó. La verdad es que, independientemente de otras cosas, la pasamos bien. Nos conocemos bien los pasos de baile, los códigos, las señas, el glamour, los lucimientos y deslucimientos. Un poco desacostumbrado en el monitoreo del alcohol, es lo único que podría reprocharle, pero de todas formas, nadie es perfecto. No se lo reprocharé.