7.16.2004

Cambio Mistake 95 por patines o bicicleta.

En chors y shanclas, ausculto con cara modorra mi auto. Van a ser las ocho. "Ay no me digas que tu coche te volvió a fallar". Olguita, la siempre bienintencionada, nunca oportuna vecina denfrente. No, me gusta hacer vaporizaciones matutinas bajo el cofre de mi Mistake '95. ¿No sabías? Es excelente para las ojeras, la piel y sobre todo, el estrés.  Aahhh, cómo me relaja llenarme las manos de grasa. "No Olguita, nadamás es una banda que se me reventó". Me mira con una sonrisa que no me gusta "Ayy híííjolaa no pues a tí si que si no te llueve te relampaguea, de veras". Repentinamente me percato del todo el potencial asesino que tiene una banda reventada. Vecina metiche muere ahorcada. Afortunadamente no lo veo como Olguita.  Es nadamás un coche viejo, una banda que se reventó. Nadamás un inicio de mañana ligeramente malo. Y para probarlo, don Bastón Garza Treviño Accidente Terrible Coma Nueve Meses pasa frente a mi casa y me dice buenos días. Buenísimos.  Me da la impresión de que ha pasado por aquí nadamás para asegurarse que no voy a empezar a maldecir o a llorar o a repelar o a mentar madres. No merece la pena, una banda reventada, un viaje frustrado, un corazón roto. Nada meimporta. Nada me mata. Todo me fortalece. Soy bien juerte.

1 Comments:

Blogger vonketchup ha dicho...

tengo un monopatin sin frenos, precio conversable

11:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home