Lo bueno
Lo único bueno de intoxicarse con comida en la playa es que hay tiempo suficiente para leer Anna Karenina.
El yurnal electrónico de la prieta, bildschon, la maztrich, moi. Morenaza, chica violencia, lectora empedernida, cinéfila gruñona, femme fatale inofensiva, diccionario ambulante, feminista perezosa, cronista urbana light, practicante aficionada de yoga, chica post boom latinoamericano, cumbiera intelectual, maztrita feroz, mexicana niuyoavecindada etcétera...
2 Comments:
Leer ana kanerina? Yo creo que vi la pelicula. Una niña rusa, casada, que era cortejada por un conde de los del tipo de condes de cuentos de hadas... vi los primeros 20 minutos porque me parecio una pelicula de viejas.
Si es buena y vale la pena, podria ver si la veo entera.
Estas invitada para visitarme en mi blog.
Marcianito.
Mh. AK es una de las "lecturas obligatorias". A mí nunca me obligaron, debo confesar. Esta semana antes de llegar a la playa en un supermercado podía comprar tabloides, Stepford Wives o Anna Karenina. SW era muy cortita para el tiempo que iba a tener disponible. No lo he podido soltar. Y bueh, es Tolstoi, el dramón de aquellos, etc. Creo que hay un momento para visitar Anna Karenina. Este ha sido el mío y lo estoy disfrufriendo de veras.
Publicar un comentario
<< Home