11.20.2003

Maratón de bodas.

Ya pasó la primera, y salvo por el tirante reventado, todo cool. Me pareció que tal vez sería un poco incómodo, pero la verdad es que, cuando no hay tensiones de esas de "quedar bien", todo es mucho más fácil y divertido. También es chistoso cómo puedes conocer a alguien por interpósita persona. He convivido poco con el Oca, pero la Oca me ha hablado tantìsimo de él que básicamente siento que ya lo conozco y es una persona muy agradable. La cena estuvo bien, como de costumbre me lo comí todísimo. Aquí la gente cree que eso es de mala educación. A mí me contenta pensar que en Francia, o al menos, en Toulouse, mínimo en la casa Loiseau, comérselo todo es de excelente gusto y estilo. Así lo hice. El vino tinto muy bueno. Puse mucha atención y no obstante sólo conseguí retener el René ------- 2001. El güisqui quedó olvidado a partir de ahí. Me gustó el ambiente, la música. Bailé muchio. El deits no se apareció nunca. Estoy empezando a pensar que se hace el interesante. Se lo pierde él. Después, al llegar, otra vez "sorpresas" en el celular. Qué flojera, la verdad. Nunca lo creí, pero ya basta. Simplemente se rompió, se quebró, ya no sirve. Me gustaría escribir más, pero estoy cansada. Me desperté relativamente temprano. Pasé una buena parte del mediodía convenciéndome de venirme a Rsa. Por fin subí todas mis cosas al coche, hice todas las vueltas que podía antes de ahora sí tomar la carretera. Lo disfruto mucho. Manejar, cantar a todo pulmón, pisar un poco el acelerador y pasar a los otros coches. Claro que me gustaría un CD player, o alguien que me hiciera compañía un rato. El día estaba increíblemente agradable. Casi al final, antes de llegar, en el retrovisor me encontrè con un paisaje ochentero increíble. Casi me paro a verlo. Las nubes, muchas y aborregadas, eran anaranjadas fosforecente. No estoy exagerando, así eran. Y el fondo, el cielo, pues, celeste como de paisaje jaguayano. Muy chido el regalito ese del atardecer. Tengo que decidir ASAP qué voy a hacer con las aplicaciones, con las becas, conmigo y mi futuro.

Etiquetas: