7.19.2004

Políticas.

Hay un hombre en algún lugar. Ha dicho que le gusto: "Usted me gusta de veras". Miente, como todos. Tal vez todavía no lo sabe, pero está mintiendo. Le gustan mis palabras, lo que escribo. Le gusta un moretón en una rodilla. Quiere ponerle agua oxigenada. Taparme cuando me haya quedado dormida. Quiere asaltar un banco y que estemos en la misma ciudad para poder tomarnos una botella de vino. Es posible que sea sincero. No voy a saberlo nunca. Alguien más lo intentó ya. Alguien más me montó antes en un avión a fuerza de palabras bonitas. Alguien más destrozó ya un corazón. Lo lamento señor be, aquí ya no hay nada qué romper.

3 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

leo y releo la ultima frase, y sin querer adivinar, creo que ahi hay un corazon latiendo, uno que tiene recelo de salir de nuevo, y si, posiblemente no hay nada que romper, por uqe para eso se tiene que construir. Y lo se por que tambien de este lado se han roto muchas cosas y lo unico que queda es la esperanza de construir unas mas... Animo...

9:08 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

What we call the beginning is often the end. And to make an end is to make a beginning. The end is where we start from. - T.S. Elliot

1:53 a.m.  
Blogger Roberto ha dicho...

Hope!!!

12:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home