4.29.2005

mesulid

Mi abuela hipocondriaca. Mi tormentoso romance con un médico. Las charlas con sus colegas y amigos. La traumática cirugía de las muelas del juicio (ver). Mi afición por ER. Los dieces en química y biología durante la secundaria y la primaria. Todos esos artículos médicos que me leí. Mi relación personal con el dolor. La temporada que pasé en el hospital. Mi inversión financiera en consultas. La otra abuela, la que sí está enferma.


Nada de eso me capacita, nada de eso me hace autoridad ni mucho menos. Sin embargo, cuatro personas. han llegado a este lugar preguntando para qué sirve el Mesulid . Podría decirles que es un antiinflamatorio no-esteroideo. Podría decirles cómo se siente uno cuando lo toma. Podría explicarles cuáles enzimas inhibe (a mí, que me gustan tanto las transaminasas y las oxigenasas), darles los precios, sugerir una dosis cualquiera. Podría incluso referirlos a la página que explica para qué sirve y quién sí y quién no lo toma. En lugar de todo eso seré responsable.

Pregúntenle a su médico.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Luis Martínez Álvarez ha dicho...

Aquí en el botiquín hay Mesulid, pero no es mío... caray, trabajo demasiado.
Vengo de los apuntes rizomáticos, una agradable sorpresa.

5:18 a.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Bienvenido! Aguas con el Mesulid....

2:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home