9.27.2004

Por eso

Al reverso de un cupón de Carl's Jr., la pregunta de G hace algunos días:
¿Y si mejor fuera uno que nadamás te quisiera mucho? ¿Uno que no tenga otra virtud?

Archivé la pregunta porque me pareció que responderla afirmativamente significaba tirar la toalla, bajar la vara, conformarme, pues.

¿Por qué mejor no te interesas por un hombre diferente? ¿Por qué los pseudo-intelectuales? ¿Por qué el jazz y el cine y el vino tinto y el buen gusto y las pláticas interesantes? Tal vez sería mejor un hombre que no tenga que salvar al mundo del SIDA (o de la obesidad), que no sea capaz de hilvanar complicadas teorías sobre el consumo y la moda (o la metrosexualidad), que no lea a Zizek, que no sepa líneas enteras de Rayuela...Un hombre que nadamás se dedique a quererte. Un hombre para quien tu inteligencia sea algo de admirarse y no un reto. Alguien que piense que eres maravillosa sin cuestionárselo. Alguien que te ame y te ame y sólo viva para hacerte feliz. Un hombre que crea que tu cuerpo es hermoso. Un muchacho promedio que piense que eres lo máximo. Mi primera reacción fue brincar y decir "pero eso sería conformarme, eso sería renunciar, eso, eso, eso nunca!!". Después suspiré con tristeza porque me acordé de ese hombre que pensaba que yo era lo mejor de su vida y al que yo abandoné porque yo podía tener cosas mejores en mi vida, porque pensé que yo podía ser más. En fin. La respuesta llegó solita, también por MSN hace unos días.



Deits frustrado agarrador de lonja:
HOla hola señorita, cómo le va...

Moi:
Bien gracias y tú?

Deits frustrado agarrador de lonja:
Ya no se reportó el martes para ir al cine, se perdio la mala educación

Moi:
Sí, ni modos, salí cansada del yoga. ¿Qué tal está?

Deits frustrado agarrador de lonja:
Pues, ejem, hay que ir en plan open mind, pero está buena eeeh...A ver cuándo se digna y nos vamos a ver otra pelicua

Moi:
... estoy esperando a que llegue Dreamers, creo que la semana prossima

Deits frustrado agarrador de lonja:
no pos esa no se cuál es, esta buena?

Moi:
Es la nueva de Bertolucci, tengo meses esperándola

Deits frustrado agarrador de lonja:
me suena el nombre pero yo creo que no es esa..es que jeje ups, me pasarn un dvd piratón de una que se llama parecido, creo, jeje pero nada que ver está hardcore!

Moi:
¿en París?

Deits frustrado agarrador de lonja:
está bien por - no! esa es la que decíasss?????? sale mucho sepso y explicito ademásssss son unos chavos acá bien bien locochones, no maa...¿segura que es la que dices?

Moi:
¿no viste último tango en París?

Deits frustrado agarrador de lonja:
no, ¿se parece?

Moi:
y la de Stealing beauty, con Liv Tyler?

Deits frustrado agarrador de lonja:
No, pos yo a ese no lo conozco

Moi:Ok

Moi has changed his/her status to Away




Por eso G.

Porque imagínate lo que haría un hombre "normal" como tú dices con esta información. Porque después de esta conversación, lo más posible es que se brinque de la lonja a sabediosdónde asumiendo que claro, si yo sé de la peli esa que sus amigos consiguieron para uuyyy andar de "locochones" en una tarde de sábado, lo más seguro es que también esté dispuesta a noséquécosas.

Y con èl, además.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger lex ha dicho...

U

think

wey

2

much

9:20 a.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:24 a.m.  
Blogger Roberto ha dicho...

Y si piensas mucho que bueno, que seria este mundo si nosotros no entendieramos ese codigo donde las cosas que leemos, oimos, hablamos no definen nuestro espacio, nuestra compañia y nuestros status del messenger, yo te te doy la razon... de que sirve tener a alguien que estara toda la vida a tu lado, si no es apacaz de hacerte reir, pensar y moverte el corazon....
te mando un abrazo....
que buenas movies por cierto...

10:04 p.m.  
Blogger eSTo__ ha dicho...

Está también que cada vez más pienso que el amor se rige por la ley de la oferta y la demanda...

6:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home