9.26.2004

Ganas y sueños y miedos

No me da miedo pensar en una boda. No me da miedo pensar en una casa compartida, una vida juntos. No me dan miedo los platos y la ropa sucia, las hipotecas. Me da miedo que un día,de recién casados, mi marido vaya y abra su cuenta de messenger y le escriba a una vieja amiga. Me da miedo que yo haya dejado mi país y mi familia para irme con él a una vida desconocida y él teclee mientras yo preparo la cena "Anoche te soñé. Anoche por fin supe lo que era andar contigo. Ya ves que me quedé con las ganas". Apenas hace dos meses despierta con ella. Y ya sueña con otras mujeres. A lo mejor yo no soy otras mujeres. Halaga que lo diga. Qué bueno que no anduvimos. Quién sabe a quién le andaría diciendo nostalgias de amor si lo de nosotros se hubiera dado.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Oh Dioosss Maz!
he conocido tantas historias...pero también conozco algunas mejores, de hecho la hermana de una amiga del trabajo se caso con una persona que conoció en el messenger y ya llevan un buen de casados y hasta tienen un hijo...¿que tal no?.
Como en todo..
:0) Naunet
www.conejoaureo.com

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Oh Dioosss Maz!
he conocido tantas historias...pero también conozco algunas mejores, de hecho la hermana de una amiga del trabajo se caso con una persona que conoció en el messenger y ya llevan un buen de casados y hasta tienen un hijo...¿que tal no?.
Como en todo..
:0) Naunet
www.conejoaureo.com

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home