1.25.2009

benjamin button

Fuimos al cine y la vimos. Porque uno no puede apostar ni opinar ni nada si uno no la ha visto. Iba un poco escéptica. Se siente como una cruza entre Big Fish y Forrest Gump, no sé por qué. Luego dejé de pensar y criticar y me quedé viéndola nomás. Lloré un poquito, tonta, igual de tonta como cuando en La maravillosa vida breve de Óscar Wao se manifiesta la brevedad de la vida de Óscar. Y después me acordé. Me quedan menos de dos meses para cumplir treinta. Siempre pensé que sería diferente llegar. El año pasado como que me negaba. Pero ahora que veo el calendario entiendo que no hay mucha alternativa. Cumpliré treinta en marzo. Dignamente, por eso el gimnasio. Cumpliré treinta y terminaré de ser adulta. Miro al cuerpo y me pregunto. ¿Treinta? Sí, treinta.

Etiquetas: ,