1.02.2009

pasa

Pasa que no me puedo dormir. Pasa que se acaban las vacaciones y no he cocinado más de tres o cuatro veces. Pasa que estoy en casa pero no lo estoy. Pasa que tengo un texto sin escribir y dos clases sin planear. Pasa que no tengo ganas. Pasa que lo extraño, a veces. Pasa que me estoy quedando sin dinero. Pasa que me levanto tarde y no consigo dormir temprano. Pasa que se fue, no vino, olvidó llamar. Pasa, tout simplement, que no me gusta que me abracen. Pasa que no entiendo bien por qué. Pasa que no soy la misma.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger evargas ha dicho...

Me pasa lo mismo, y no soy la misma, y hoy se acaban mis vacaciones.

9:57 a.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

deberìa haber màs vacaciones, no?

saludos, que te sea leve el regreso

9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home