11.14.2007

capacitada

Lo que sucedió hoy no podía suceder antes. No, no podía haber prosperado antes. Mi alumno no tiene manera de saber que yo NUNCA hubiera tenido la sensibilidad necesaria para permitir lo que pidió si no hubiera sido porque mi posgrado en el extranjero, así como el adoctrinamiento que sufrí en Sudamérica me preparó intensivamente para este momento.Él no lo sabe pero es muy afortunado. Hoy que se presentó en mi oficina, tímido y tembloroso, tuvo una suerte que no se imagina.

Ahora entiendo que negarle el permiso de entregar el requisito tal unas horas más tarde porque se ganó el premio equis para cumplir su sueño futbolero de toda la vida (¿qué pueden saber ellos lo que es toda la vida?) podía traumarlo para siempre. Y si algo le sobra al mundo son futboleros traumados, ya tengo uno, gracias (¡mentira! ¡te quiero!). Así que accedí. Con sonrisa y sin sarcasmo. En lo que me he convertido. Quévergüenza.

Etiquetas: ,