6.15.2006

Editora

Párrafo recuperado de un archivo de Word que tenía "track changes" y que procedí a eliminar de mi Mac:
Guacho, me parece que lo que tienes quí es el marco téorico conceptual. De aquí entonces agregas un párrafo que diga que tomando esto en consideración, y dada la coyuntura democrático-electoral en la región, se vuelve relevante “evaluar a los evaluados”, particularmente en casos controversiales como el de M’exico en el 2006. Luego pones un párrafo en el que digas qué pasó en M’exico en términos más amplios, de democracia, de los challenges de la democracia, etc etc. y cómo analizar el rol de los observadores puede ayudar a y AQUI PONES TU ARGUMENTO.
Then, do not spend too much time on the regime, porque te va a tomar setenta años mi amor. Conténtate con decir cuáles eran las condiciones priistas de la democracia en cuatro o cinco enunciados: sistema corporativista, partido de estado, mayorías legíslativas/legislativo rubber stamp, etc. luego yo pondría la transición y la creación del IFE, el tribunal y sus funciones.
The history of observation in Mexico: in 2006, there was overall a view that foreign observers were less needed ? Involvement in Haiti y eso.
Middlebrook says In Mexico: "domestically organized electoral observation initiatives have consistently been more important than foreign observer missions."

El archivo en cuestión ni me va ni me viene, pero la notita es de esas cosas que no sé por qué no quiero tirar.

** (Lo posteo en la fecha que tenía el documento, no en la que lo encontré)

Etiquetas: ,