6.12.2006

últimos días

Ya lo sé que no he posteado, pero es difícil. Es difícil escribir el post de adiós a mi abuela. Es difícil escribir el post de adiós al flasmeis, a Miss G, al super, al deli, al chino de la tintorería, a mi barrio, a la ciudad, a la escuela, a la chamba medio tiempo, al ER de la clínica, al wine bar de la esquina. Y es imposible escribir ese otro post de adiós. Me quedan ocho días para hacerlo todol. Para empacar los últimos libros, y cancelar las cuentas de servicios y banco y notificarle al correo que ya me fui, y comprar eso que siempre quise y nunca pude y cobrar el último cheque y comer la última hamburguesa de Ruby's y el último tlacoyo y ¿se puede uno despedir del muchacho de carnes frías en el súper?

No quiero irme.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger blancavg ha dicho...

Ánimo Maz!!!
Es muy difícil dejar atrás todo aquello que nos ha hecho feliz pero ahora estás en el umbral de un nuevo inicio. Cosas desconocidas, sucesos nuevos, la emoción de lo desconocido, el descubrir día a día. Experimentar todo ésto a lo que se le llama vida. Todo estará mejor, ya lo verás :)

12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sta. La Mazz...es necesario irse, la vida nos obliga a cambiar de contínuo, la vida es como un rio siempre en constante movimiento.
Alegrese, su vida le da la oportunidad de volver a cambiar...es usted una privilegiada, no se atormente Sta. La Mazz

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home