5.26.2006

coming soon

Acá ando, acarreando libros a casa de mis padres - mientras mi situación librerística se define- y atestiguando casamientos. Se suponía que ésta fuera la vez que venía ya para quedarme pero oh well, ese cheque del tax return y ese otro regalo de graduación. Ir y venir como si todavía fuera de allá, pero con la inminencia de que he de volver acá. Lo miro todo y me lleno de una profunda nostalgia. Las distancias que sólo se recorren en auto. El calor de 36 grados por la noche. Los acentos y las conversaciones locales. La gente que me mira y se pregunta. Yo, que quisiera responderles. La comunicación inalámbrica e internacional para decir textraño. A todo le miro abajo la horrible amenaza "Coming soon".

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Siempre sentí que cuando cambiaba de casa se cambiaba de vida.

8:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home