5.14.2006

feliz aniversario

Ayer se fueron. Ayer también cumplieron veintiocho años de casados. Mis padres. Ellos que me miran y me miran y a veces se preguntan si de verdad soy de ellos. Que me extrañan, que a pesar de que quisieran tenerme cerca, aceptan que mi vida es lejos. Ellos que me dieron las alas tal vez sin darse cuenta. Porque, me parece, uno no se avienta a ningún precipicio, uno no se marcha así tan sin voltear dos veces si uno no supiera que al final, todo está bien. Que ellos están ahí, incondicionales, amorosos. Que por más grande que uno sea, uno es la sonrisa de ella cuando uno está contento y los labios apretados de él cuando uno está molesto. Que no somos otra cosa que la continuación de sus sueños. Y que sí, todos los días nos hacen falta.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En efecto, iluminada la frase.

1:44 a.m.  
Blogger Jody Dito ha dicho...

Un bonito homenaje a los padres, digno de ser leído por ellos. Y usted Sta. La Mazz producto de marca creado por los homenajeados.
(Le deseo que disfrute de toda esa "suerte" que merece y....que siga escribiendo sin parar)

7:34 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te extrañaba

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home