7.22.2005

raros

Estos días han sido reraros. Entre que me funciona y no el cuerpo. Entre que acabo y no (más bien no) la traducción. Antenoche me habló un enano por teléfono. Tomó el celular de su mamá que me había hablado un día antes y marcó con sus dedos de tres años. Me costó trabajo darme cuenta de que ella ni en cuenta, y que el único motivo del telefonema era preguntarme quién era yo, si podía llevarlo a comprar papitas a la tienda, contarme que estaba lloviendo muy muy fuerte e informarme que su mamá estaba ocupada en el otro teléfono. Por fin me compré la hand held blender. Desde hace unas horas que no queda nada sólido en el refri y sus inmediaciones. Hice jugo, papilla, smoothie, sopa, puré. En fin. I'm the master blender of all times. Luego, los cuadernitosno funcionaban. Aysh. Fui al cine, Wedding Crashers. Es como una aventura pasajera sin importancia. Uno va sin expectativas y la pasa muy muy bien. Después, a la mañana siguiente no importa, ya todo quedó olvidado. Pero obvio, si en un año me la encuentro un sábado a las dos de la tarde y no tengo qué hacer, con mucho gusto otra vez. Estoy leyendo a If on a winter's night a traveler con una sonrisa todo el tiempo. Ayer encontré un artículo en el NYT sobre la lucha libre femenina en Bolivia. Con faldas y sombreritos y todo. Ay estas Aymaras. Afuera hay un sol delicioso. En la mañana el sùper ego boost de parte del jefe-jefe. Capaz y hasta me lo creo y todo, la parte del club de fans sobre todo. Es todo como raro.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Dulce M González ha dicho...

Mmmm sí, creo que andamos igual...

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home