3.23.2005

bendiciones

El del año pasado se caracterizó por la excesiva planeación, las piñas disfrazadas de queso, los manteles tropicales, las sombrillas en los drinks de colores. Hubo prolegómenos y postlegómenos. Hubo dos flyers, ambos eran re-cool. La celebración del año pasado culminó bailando bajo la lluvia una vez que todos los invitados se marcharon, con los dedos y los labios embarrados de betún de chocolate y la amenaza de un diluvio que se calmó con besos y abrazos y palabras de amor que eran de mentiritas. Este año será diferente. Cero planeación. Habrá concurrencia internacional más tarde. Iré a lavar la ropa sucia, visitaré mi sucursal bancaria para poner en orden las finanzas. Compraré pilas para la cámara. En la tarde tengo planeado ir a una lectura de un libro que se me antoja mucho y en donde estará la autora. By myself. Regresaré a resguardarme de la lluvia y partiremos el pastel que voy a ordenar en un momento más. Estarán sólo los que así lo deseen. También está lloviendo. Dicen que la lluvia en los cumpleaños son bendiciones. Bienvenidas todas ellas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Que extraño tu idioma y eso que también es el mio. resulta.....no sé, raro, leer tus giros idiomáticos, tu spanglish, tu forma de expresarte.
es raro pero simpático a la vez. Es curioso que de un mismo idioma se pueda expresar uno con distintos matices, matices idiomáticos, pura gramática. Pienso que es algo que enrriquece a dicho idioma.

Dices que tienes 25 repetidos, esos son muy pocos para que se repitan, creo que deberias añadirte años, no quitartelos. Si lo haces siempre estaras a tiempo de rectificar cosas. Así podrás decir, "Ah no, no, esto que dije o hice lo retiro, borro varios meses de los que me he puesto de más"

Nada más, solo pedirte perdón por entrar en tu blog de esta forma. No soy muy social, no me gusta, tampoco soy muy simpático, esto no es un orgullo para mi, es más bien una tara, un defecto.

8:53 a.m.  
Blogger Roberto ha dicho...

Felicidades!! Atrasadas pero con mucho cariño.!!!
Que se siga la vida de buenas!!

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home