3.18.2005

corresponsal

El sol brilla y el cielo es azul en la ciudad de México. Ignoro los Imecas y de hecho ignoro la temperatura. Me da un poco de pena pero hasta tengo calor. Qué delicia este clima que hasta tropical me parece. Qué desafortunado que vine en calidad de solicitante y traigo medias y traje y ropa decente. Si por mí fuera, estaría tirada en cualquier banqueta en bikini o chores o algo peor. Llegué hoy y hoy me voy. Haré una escala de fin de semana en regiolandia. Festejaré mi cumpleaños veinticinco (again) por adelantado con aquellos que se dejen, veré a mis hermanos y a mis padres. Prometo refillearle a mi flatmate su dotación de productos autóctonos. Estoy buscando la manera de empacar un poco de sol en la mochila que traje pero ignoro el procedimiento. Si alguien sabe, avísenmen....

1 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

Abra su corazon, exponga al sol por un periodo no menor de diez dias y cierre con sus mejores deseos.
satisfaccion garantizada.
Bienvenida esta ciudad aunque sea por unas horas. Ojala que te haya sido muy leve, hoy fue un dia caotico. salida de Vacaciones... un abrazo

1:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home