3.13.2005

fashion in NY

Disfrutando el maravilloso sol de domingo como cientos de transeúntes en Broadway, después de una hamburguesa de mi lugar favorito de hamburguesas en el barrio (Ruby's), una aparente turista nos detiene. Excuse me, can I take a picture of you? Sonrío condescendiente, pobre, no habla bien inglés. Do you want us to take your picture? No, no, just take a picture of you...? Us?? Just you, I'm monitoring fashion in NYC and would like to take a picture of you...Mi acompañante se hace un lado y Maztrich sonríe aturdida a la cámara. Wow, me dice luego de que retomamos la acera soleada, I thought that was sooo cool. Empiezo a sentirme bien cuando se me ocurre: Unless of course I am going to be on the last page of some magazine, you know how? On the fashion no-nos, where they put a black rectangle on people's eyes and then totally trash what they were wearing?...Oh, you're right.

Just for the record, me puse las botas negras, los pantalones verde/khaki que mencantan, la blusa étnica café con bordados larga, mi inseparable chaqueta mostaza de Zara, el collar tonos terrosos que me regaló P, el pelo recogido bajo una knit cap tmb café y mis lentes oscuros. Bajo el brazo la preciosa bolsa café bordada que me costó ten bucks. Mh...Chale.

1 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

Me acabas de recordar un episodio de Sex in the city. Algo similar le paso a Carrie.
Creo que la combinacion suena deliciosa. Tardeveraniega esperando que llegue la primavera.
Un abrazo

6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home