9.21.2004

Nefasta

nefasto, ta.
(Del lat. nefastus).
1. adj. Dicho de un día o de cualquier otra división del tiempo: Triste, funesto, ominoso.
2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Nefasto gobernante. Nefasto matrimonio.


Me duelen los brazos (ah, pero qué bien se ven esos músculos), me siento cansada. Tengo sueño, mi coche hace un ruido raro, me falta revisar los exámenes, tres alumnos están en problemas, una está en problemas de verdad, perdí una buena parte del día y no-quie-ro-se-guir-que-ján-do-me-yaaa. Me siento nefasta. No nefasteada.

Ne-fas-ta

No como que me pasó algo que me nefasteara,
nadamás como que traigo una mala actitud.

Guargh.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ne= de "no"
fas= de "rápido" (por aquello de fast)
ta= de "tan tan"
Significado real= notanrapidotantan
jejejeje
Que mam----n---a me ví. (perdón)
:-)
Naunet
www.conejoaureo.com

9:27 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

jajaja me gusta, me gusta...

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home