7.25.2004

Películas

Es increíble cómo entre más canales disponibles hay en la tele, menos cosas que ver hay.  En fin. Hay un peliculita de la que no había oído nunca nada. Crush.  Empieza bien, y como que promete. Pero de repente sin saber bien cómo se les hace bolas el engrudo. Andie McDowell es una señora jefa maztrich cuarentona. Se reúne semanalmente (ojo, los martes no los miércoles) con otro par de coetáneas a fumar y tomar vino y esas cosas. Muy bonito, muy bonito todo el kit. De repente, un exalumnito sale sabediosdedónde, 11 años mayor (que cuando alumnito), but still muy menor que ella. And so the plot thickens (pero rumbo a engrudo, no rumbo a, no sé, gravy rico) y en fin.  Andaba muy simple así que me reí sola un rato, se me salieron dos lagrimillas, etc. De pronto una de las amigas dice del affair del personaje de la McDowell: "He's going to make this very trusting, lovely woman into a very sad person. I mean, look at her, she looks like she came out of Little Women".
A veces yo también siento que me salí de una novela cursi y mencontré con otra cosa (el mundo, ok).  Which reminds me (ando pocha, pocha pocha), de eso quescribí en el cuadernito mientras en la playa:

"Inocencia: sust. Condición indispensable para la perpetración de un engaño. sinon. Enamoramiento. Ant. Femmefatalidad." (Diccionario personal mío)

Creo que sí necesito dormir.