7.14.2004

Clasificado

Cuando leí la oferta no lo podía creer:

En Venta. Escrupulos nuevecitos, un solo dueño. No se aceptan devoluciones. 5 k. ¡Estrene hoy!


Justo lo que me estaba haciendo falta. La verdad no los andaba buscando, pero hay cosas que se compran de ese modo. Al menos así me sucede a mí. Mi taza para café verde vintage, por ejemplo, o el segundo par de lentes. No los estaba buscando, pero cuando los ví, supe que no podría vivir más sin ellos. Y no es que en este caso no los tuviera de antemano, pero francamente los míos ya se ven muy gastados. Los he usado toda la vida y los pobrecitos como que ya no dan para más. Pregunto. "Disculpe, ví su anuncio. ¿Se encuentran en buen estado? Ahhh, nunca los usó, de acuerdo, de acuerdo. Oiga, ¿y si no le puedo pagar en efectivo? ¿me acepta una camiseta de Labastida original de la campaña presidencial, dos Trident apachurrados y un disco de canciones chidas quemado por mí? Ajá. Me explica que por cuestiones de higiene, como con los trajes de baño y la ropa interior [N. del A.: nomás de pensar en el disgustazo que se van a llevar todos esos trasnochados que teclean ropa interior y trajes de baño en google y que van a venir a dar acá, me dan ganas de mejor omitir la última oración] , no me los puedo probar antes, pero me asegura que son bastante flexibles, casi casi unitalla. Aparentemente no necesitan regarse, ni desparasitarse ni lavarse una vez antes ni nada. El deal se viene abajo cuando formulo la última pregunta: "Oiga, ¿y vienen con acento?, ¿o son así como están en el display?"

No soportaría nunca pagar por una palabra con faltas de ortografía.