1.24.2004

lost in translation

Hoy no debería de haber sol. Hoy debería de estar lloviendo como ayer. Haciendo mucho frío, como anoche en la madrugada. Pero no. Salió el sol, hace bueno. Y yo que quisiera seguir en pijamas todo el día. Y yo que no tengo ganas más que de estar tirada todo el día. De comer y comer y dormir y dormir. De no pensar. De disfrutar la almohada y no tener que bañarme. Pero ha hecho bueno, y eso me imagino que está bien. Así que he de bañarme, y sacudirme este dolor de cabeza y acabar con el hambre y todo esto. Por eso voy a tener que despojar al cuerpo de su envoltura tan cómoda, a obligarlo a entrar en la regadera, a hacerle cariños para que no se queje. Darle dos pastillitas pequeñas para que se contente, para que me quiera acompañar al cine. Lo voy a cortejar con una baguette con tres quesos y después, entonces, tendremos una cita él y yo. Iremos mi cuerpo y yo al cine. Tengo curiosidad de ver esas primeras escenas de la protagonista en ropa interior de las que tanto he oído. ¿Cuántos meses tengo esperando esta película? Muchísimos. Desde el año pasado, desde tal vez agosto. Tal vez desde antes. Me merezo verla sólo yo. Porque esta película es mía nadamás. Por eso.

Etiquetas: ,