1.19.2004

Ayer fue un d?a chido. Me di cuenta varias veces. Cuando me despert? abrigada con las palabras de la noche anterior. Cuando me vi en el espejo. Cuando me puse
los zapatos verdes. Cuando me dio hambre y pude comer la hamburguesa que quer?a. Cuando me tuve que poner los lentes porque hac?a mucho sol. Cuando alcanc? a hacer las cosas de la preparaci?n de clase en un dos por tres. Cuando le cambi? a la estaci?n de radio y escuch? completita: " Love is in the air". Me pone muy de buenas esa canci?n. Ayer me puso muy de buenas. Ir muy r?pido por L?zaro C?rdenas, con un clima agradable, como de primavera, sentirse bien, haber comido, saber que las amigas est?n esperando para hablar de cosas intrascendentes, que la noche anterior salieron las cosas tan bien. Aaayyy ( inserte suspiro satisfecho aqu?).