1.19.2004

El otro día tuve un examen en donde me preguntaban "Qué hace que un regalo sea especial, que lo recuerdes?". MH. ¿Qué regalos recuerdo?
- Los aretes que me dieron ese día, que luego perdí allá y que encontramos inmediatamente en el taxi.
- Los cuadernitos: el de Jordi, el de Imaginary Men, el de Toulouse (el de portada de hoja como de tamal, jaja).
- El collar de coral que vimos en el mercado aquel y que después olvidé y luego recibí. Luego, la pulsera a juego, sin querer.
- Una extensión de teléfono en mi cuarto, cuando cumplí catorce.
- La fedora anaranjada que resultó ser crusher hat.
- La blusa de crochet beige.
- Las cuatro barras de mantequilla de Falfurrias.
- Colors, de Benetton.
- My Little Pony blanco con pelo morado, el de la luna y las estrellas.
- Una máquina de escribir que tuvimos que regresar porque nunca funcionó.
- El peluche blanco que me dio de navidad una alumna del INEA.
- Uysh. Tengo sueño. Esta lista va a tener que quedar pendiente. Ni moros.