1.06.2004

Ya es día seis y necesito retomar pronto la escribancia. Los cuadernitos están medio en pausa porque necesito de verdad sentarme. Así que por lo pronto volver a las puraspalabras. Siento que debería fijarme algunos propósitos para este año. Los que me propuse el pasado creo que más o menos me salieron. Hubo otras cosas no propuestas que también se concretaron y que me gustaron bastante. Mucho aprendizaje.

- Perseverar en lo del blog/la escribancia. El 2003 fue importante, que el 2004 lo sea más.
- Ejercicio. (Hoy me inscribí en el aerodance. Me da flojera que es diario, que es cardiovascular, que no está Mariana. Pero necesito brincotear y cansarme y ocuparme en algo así). De todas formas no abandonar el yoga por completo (los fines de semana, tal vez?).
- Ser más eficiente en el uso del tiempo (de mi tiempo). Levantarme más temprano, no quedarme a deshoras. Me ha pasado mucho que me quedo hasta tarde en la oficina porque pachorreo o me distraigo. Ya no. La clase de 6 a 7 por la tarde me va a obligar a ser más eficiente, porque voy a tener que desocuparme para esa hora.
- Lograr que me acepten en la maestría. Y CONSEGUIR FINANCIAMIENTO. Irme en Otoño de 2004 (SIPA-SIPA-SIPA-SIPA!!!).
- Hacer algo por los demás. Encontrar un proyecto de voluntariado, algo.
- Poner al corriente la AMEX.
- Conocer un país distinto.
- Festejar en grande mi cumpleaños 25....
- Aprender a hacer MUY BIEN algo diferente: Hacer lasagna entirely from scratch (pasta and all), bailar tango, código HTML, dar masaje, manejar estándar, hablar otro idioma (mmhh), no sé, no sé....
- Ser más constante en la lectura diaria (devocional), y continuar con la otra...

Tengo dos días de estar llegando a horas decentes al trabajo. Espero seguir así. Me siento bien. Me siento P-E-R-F-EC-T-A-M-E-N-T-E (casi, casi). Hoy también estrené zapatos. Me gusta mi cara, mi cuerpo, sigo sin ganas de fumar, me fue bien en el analítico del GRE (llegó ayer), todo bien con los amigos, estoy MUY MOTIVADA. Salvo por las finanzas, todo parece estar en orden. Qué bien. Y ahora, a trabajar.