1.09.2004

?Por qu? soy tan necia? ?Por qu? no aprendo? Por qu?, si ya le dije dos veces en la misma noche a Brenda que no gracias, no quiero fumar, de repente mi mano alcanza la cajetilla. Si una noche antes llegu? mareada y asqueada. Por necia y tonta. Porque no aprendo. Aysh ?Ser? que no aprendo de veras? Pero me gusta mucho aprender... No s?. Antier se me ocurri? en voz alta que este a?o posiblemente voy a darme por vencida y no voy a comprar agenda, la del 2003 la us? como 10 veces para cuestiones muy de rutina, cosas poco imporantes. Dos veces la us? de diario. Seis de referencia calend?rica. Una en emergencia m?dica. Fue todo. Pablo se apresur? a opinar que, ejem, cada a?o las fechas caen en d?as distintos de la semana. No lo dec?a por reciclar la del 2003, of course. Lo dec?a porque para qu? me hago. Aunque me gustan las agendas, ya no es como antes. Qu? raro. Antes me encantaba, cuando todo era milestone. Cuando sab?a la fecha y hora del primer beso, el tercero, el quinto. Cuando dec?a "hoy hace dos a?os tres meses que me dijo que le gustaba en aquella fiesta". Cuando ten?a juntas y planes y fiestas y tantas cosas imporantes. Cuando sab?a que Tomorrow Never Dies la hab?a visto en 26 de octubre, por ejemplo. Cuando...?cu?ndo? Ahora ya no. Ahora lo apunto todo un d?a antes, en un post it, en alguno de los m?ltiples cuadernitos. En el espejo, el pintarr?n, el coche. Los milestones ya casi no se miden en fechas. Aunque todav?a algunas s?. Como "el s?bado aquel". O "en abril cuando me fui a Sud?frica". O cosas as?. Hoy por ejemplo, hubo inscripciones y tuve las pruebas "biom?dicas". Hoy me enter? de que mido alg?n cent?metro menos, cuyo volumen ascend?a a casi cinco kilos. Mhh Qu? cosa tan interesanta. ?De d?nde podr? ser? O sea, claro, de altura. ?Pero ser? de los pies, de tanto caminar? ?O que ahora mi hairdo es m?s flat? A lo mejor mi ombligo termin? de fugarse con todo y sus cuatro gajos que pueden ser tres. A lo mejor toda la cintura a esa altura se fug? con el de los gajos. Qui?n sabe.