12.18.2003

Anoche me quedé sin una llanta. Se me ponchó estrepitosamente.Intenté ignorar este hecho y no se pudo. Hub que pedir ayuda.Que sirvan de algo los 37 pesos mensuales que se le pagan a Telcel por concepto de "Rescatel Plus". Un show para encontrar elnúmero famoso de emergencia. Hacía un frío espantoso. Quisiera otra vez aprender a cambiar una llanta. En fin. Le hablé a Claudia. Pasaron Jaime y Mariana. Se detuvieron. Jaime traía todo el kit para emergencias de invierno/concurso de monos de nieve. Llegó Claudia con todo y Concha y Pepe y fiesta pórtatil que yo había osado interrumpir (martinis y vino tino). Pepe, con el kit de junta de mercadotecnia a las 5 PM dictaminó junto con Jaime que ellos podían cambiarla. Señor de Rescatel, dice mi mamá que siempre no, que muchias gracias. Yo me ufané con colocar el triangulito para evitar accidentes estratégicamente entre el cofre de mi coche y la cajuela del de Jaime, no fuera a ser. El comité dictaminó que siempre no podían, que algo andaba mal.Señor de Rescatel, fíjese que siempre sí. Todos menos MAriana que ahora es pingüina, nos estábamos congelando. Llegó la ayuda, con grúa y todo. Muy profesional, muy técnico, y resultó que con un barrote de madera súper hi-tech (Mexican craft) fue con lo que se resolvió todo. Lo bueno es que era el servicio Plus, sospecho que en el Básico no ofrecen tanta tecnología. Terminé llegando a casa a las dos. Muertísima de frío y de sueño. Pero me gustó haber convocado a tanta gente. Se agradecen mucho las muertas de afecto, preocupación y apoyo moral. Al señor de la grúa se le agradece la ayuda técnica.