11.24.2003

murallas

A veces me da la impresión de que me he vuelto muy diestra en las cosas de la desilusión y la enamoración. Que he aguzado el ojo más de lo debido para proteger al corazón. Que me emociono muy fácilmente pero que dos minutos más tarde empiezo a encontrar fallas y pretextos. Para no estar esperando, para no quedarme esperando. Porque prefiero ser yo quien se haya movido de lugar a finalmente darme cuenta de que me dejaron esperando. Nada de eso está bien. Porque no puedo andar de aquí para allá, dejando pedazos de mí en todas partes. Edificando murallas móviles. Necesito un respiro, un aire. Poner pausa y disfrutar. La única verdad es que me gusta eso del gozo y la anticipación. La esperancia y la gozación. Todo el teasing preliminar. Nadamás necesito dejar de pensar en "y si...?". Por eso luego me dan las malvajaciones y los entristamientos.
** Anoche viví un momento grande de satisfacción. Delicioso. Hace mucho que no me pasaba, y me hacía falta. Encontrar placer en los lugares más insospechados. En silencio, batallando, haciendo que todo coincida, poniendo todo en su lugar...Armé un pequeño mueble para el baño. Cómo me gusta. Abrir la caja, leer el instructivo, paso por paso y..una hora más tarde (mucho más de lo que otros placeres suelen durar)... Voilá!! El bathroom organizer está listo, blanco y de pie. Con las puertitas y los entrepaños y los imanes en el lugar adecuado para que abra y cierre correctamente. Ya no me acuerdo cuándo fue la primera vez que tomé un desarmador, pero qué sensación tan poderosa. Armar, erigir, construir. Todas las mujeres deberían intentarlo alguna vez. Los hombres, por su parte, serían un poco más felices si leyeran los instructivos.

Etiquetas: