11.18.2003

Estoy muy emocionada. Después de pensar que esto de las aplicaciones (Claudia me dijo pocha, dice que aplicaciones son las que vienen en los vestidos de Paquita loa del Barrio) era frustrante y no valía la pena, hoy me inspiré para las otras cosas, las que son del futuro y el trabajo...Creo que ya más o menos tengo tema, propósito. Ahora hay que hacer el ensayo, claro. Pero ya se ve distinto, ya veo un poco más claro. Mental post it para que no se me molvide agregar lod e global governance. Qué cansancio tan merecido. A ver si ya por fin llegan los tacos, creo que me pasé pidiendo dos y un falafel....Anny va a tener que ayudarme. Qué felicidad que haya lugares que entregan a estas horas. Aysh qué coshas. El hambre a medianoche. Lo bueno es que es nomás hambre.

PD: nos cambiamos a http://puraspalabras.blogspot.com