11.18.2003

Reclamo

Estoy enojada con el defe. Por su culpa he estado aburrida y sin ir al cine. Por la maldita capital. Primero se lleva a Pablo, dizque por motivos de salud. Lo operan, todo sale bien. Ya pasaron 2 semanas y Pablo no vuelve. Estoy empezando a pensar que su permanencia es voluntaria y que de plano quiere abandonarme. Pero no puede ser. Seguro que ya se quiere regresar para que vayamos a ver una película al cine y luego por un "helado" como él dice. No sé. La segunda víctima. Shamán también fue a dar a las garras de la capital. Según que iba a hacer las cosas del glamour y los videos. Según que allá hay mujeres más hermosas que acá. Dice que encontró a las mujeres más guapas del planeta. Creo que tuilizó la palabra perfectas para describirlas. Claro. Ellas de eso viven. Si a mí me pagaran por verme guapa, uuff no les quiero contar. Una está como está y es como es de puro amor al arte, así, altruísticamente sin cobrar nada ni nada. Como servicio social. Como por hacer del mundo un lugar más agradable. En fin. Exijo que me los devuelva pronto o amenazo con ir a posesionarme de todos y cada uno de sus problemas y volverla una ciudad sin marchas ni manchas ni nada.