11.17.2003

Sigue....Nos despertamos con el sol. Todo calladito, hace mucho que no me despertaba así. Claudia seguía durmiendo. Me levanté, anduve de zombie un poco y me volví a acostar. Después Clau hizo café y comimos Zucaritas a puñados. Vimos tele un rato. Cómo me gusta ver tele. A veces se me olvida. Si tuviera tele creo que haría muchas menos cosas de las que hago, a lo mejor ni saldría del todo. Qué bueno que no tengo tele, qué bueno que Claudia sí tiene. Nos arreglamos con la pachorra, sin saber muy bien para qué. Las dos en tonos violeta (muy diferentes claro). Otra vez me planché el pelo, etcétera. Me reporté a mi casa. Salimos finalmente a las 4 de la tarde y resolvimos en el trayecto que comeríamos en Valle Oriente para no tener que andar negociando. Pasamos media hora tratando de decidir qué comía quien. Dificilísimo. Al final comimos y paseamos y anduvimos más bien en la lela. Me habló Gaby M. Habíamos quedado de ir por un café ayer. Se me había olvidado, pero ok. Francamente no había nada que hacer. Fuimos al Urban, cada vez se llena más, qué lata, cada quien llevó a una amiga respectiva. Raro en el caso femenil, pero todo mundo bondeó con todo mundo, platicamos cositas de niñas (ahora mismo que lo escribo pienso puaj, pero ayer no se me hacía puaj, bueno, me faltaba pues), hablamos de muchiachios. Esas cosas tontas. Comí otra vez, un bagel, pero no era tan bagel. Quiero uno con cosas niuyorescas, y así muy bueno. En fin. Ya.. Terminado el fin de semana. Francamente fue muy raro, como en otra dimensión. Hoy de todas formas amanecí perfecta. Medio atontada, claro, medio sonriente, of course, pero todo bien bien. A ver si ya empiezo a ser yo otra vez.