9.19.2010

Cartas de hombres que se casaron con otras

 El libro va a titularse: "Cartas de hombres que se casaron con otras mujeres". No se sabe cuándo estará terminado ni cuándo saldrá a la venta.

Un extracto dice así
13/2/07
Estimada Socia,
       Acá el primer envío de los parches mágicos del tigre, tal cual acordamos en nuestras conversaciones telefónicas y electrónicas. Espero que no le incomode la mala letra pero debe comprender que me acabo de levantar y no hay agua en mi edificio, así que sigo tan dormido como hace un par de horas.
      Más allá del propósito explícitamente comercial, le escribo porque necesito comunicarle algo a un nivel digamos un poco más personal. Esto que le escribo no es de socio proveedor a socia minorista (aunque estoy más que conforme con la marcha de este negocio). Le escribo como Z a usted, M, o sí me deja, L (escuché que así le llaman los íntimos).
      Entonces, lo que quiero decir, L, es que tantas transacciones, tanto parche, tanto envío me han afectado profundamente. Verla a usted en nuestras reuniones, hablarle por teléfono seguido, enviarle emails todos los días, de a poco han ido llenando un vacío en mi corazón y en mi vida, hasta ahora sólo ocupado por parches (y pastillas de ginseng, claro).
     L, lo que quiero decir.. tendrá que esperar a la otra página porque al final de esta queda feo [salto de página]
¡LA QUIERO!
Socia, ardo de pasión cada vez que escucho su voz, aunque sepa que está en México y lo más cerca que estamos es cuando cruza la frontera a buscar mis envíos. Esta pasión no se aguanta más dentro mío y con este nuevo envío decidí confesárselo, abrir el dique que contenía el torrente de mi devoción para usted.
     Quiero que lo sepa y me encantaría recibir una respuesta. Quisiera saber si podemos ser algo más que socios; quién sabe, quizá seremos tan exitosos como los parches.
     Sin más, me despido atentamente, quedando a su servicio y siempre llevándola en mis pensamientos y en mi corazón. 
                                                                                                                             Su socio, Z. 

Etiquetas: