9.03.2010

hot date

Todos los días uso tacón alto para ir a trabajar. Todos los días me pongo falda, vestido, blusa de botones, pantalón de salir. Todos los días me empeño en que mi apariencia demuestre que me tomo en serio lo que hago, en verme hip pero profesional. Todos los días hago malabares fashionísticos antes de irme a hacer los malabares docentísticos de cada mañana. Combino outfits, selecciono zapatos, accesorizo. Aunque claro, sin enseñar tanto como en otros tiempos.

Hoy no fue ese día. Hoy me desperté tarde, me puse unos jeans, me acomodé una t-shirt blanca, me metí en mis Converse favoritos y, para disimular un poco, me puse un blazer serio y profesional. Hoy caminé de ocho a doce centímetros más cerca del suelo sin miedo a tropezarme, tomé café sin salpicar, me senté desenfadadamente sobre un escritorio y otro.

Hoy también, vino un alumno y me dijo "So Miss, we hear you got a hot date today, and that's why you have that cute outfit on. Should we be worried, Miss?"

Very worried.