8.27.2010

Hace ratito salió Something Changed en el random  play. Hace posiblemente tres o cuatro años que no la escuchaba. Hay días que recordamos para siempre. Sobre todo el día anterior a que tu vida cambie. No sé. Estos días me siento como un vaso a punto de desbordarse. Tensión superficial y así. Excepto que lo que siento lo siento más bien en el fondo. Tal vez la intimidad más grande sea la de compartir los miedos. No los cuerpos, no los anhelos, no los minutos y las horas y las carcajadas y los vinos. Estos días, que paranoicamente pienso que en cualquier momento me van a subir a un coche y me voy a negar porque a mí nadie va  a hacerme cosas horribles y entonces me van a matar en ese momento, estos días me doy cuenta. No se puede hablar del miedo con cualquiera. No se puede traer algo tan irracional, tan inexplicable a la relación con cualquier persona.

Los gritos. Los tiros. El horror.