5.13.2008

architectural digest

Mi mejor amigo de la prepa -henceforth pópez o el arqui- se acaba de enterar que ya volví de la maestría hace dos años. Yo me acabo de enterar que él terminó la suya en Chicago hace uno y que su despacho está a tres cuadras de mi casa. Todo porque Home Depot, biticino, refri and all, necesito ayuda. Mi ermanuel se ha estado encargando de presupuestar algunas cosas, tratar con el eléctrico, regañar al pintor, etcétera. Yo compré el refri, el sofá y una mesita divina en Urban Outfitters. Pero hace falta un poco más de dirección. Así que lanzo la batiseñal - es decir, le pido a mi papá que le diga a su compadre que le pida al arqui que me mande un mail porque el suyo que tengo ya no jala- y espero. Menos de 24 horas después recibo mail con instrucciones, números telefónicos y flamante url (en donde dice cosas como "award-winning", architectural concept y así) y le marco. Veintidós minutos nos toma ponernos al corriente. En el minuto veintitrés adquiere tono profesional y hace preguntas. Medidas, ideas, colores, materiales. Le contesto to the best of my ability.

Así que el viernes va a venir y me va a ayudar a que el azulejo amarillo y setentero sea más habitable porque, nombre comadre, si usté se está levantando todos los pinches días pensando en que le choca su pinche cocina entonces no es vida.

Espero cambiarme pronto

Etiquetas: ,