4.24.2008

atropello

Esta tarde atropellé un perro. Era la primera vez. Un perro grandote, un labrador amarillo. Cuarenta, cuarentaycinco, no iba muy rápido. Pero se atravesó. Salió del mismo lugar donde ocurren los choques, la esquina en donde asaltan. Vino de sabediosdónde y antes de que yo pudiera frenar estaba contra la defensa y luego debajo. Alcancé a sentir algo bajo una de las llantas. Cinco albañiles que iban a la parada del metro se detuvieron. Todos abrimos mucho los ojos. Una chava de brassiere negro y chors sale corriendo detrás de él, que milagrosamente ha emergido from under the car y da vueltas como loco calle abajo. Sólo dueña y perro se mueven. Ni los albañiles ni yo ni las hojas de los árboles. Se me olvida respirar hasta que ella vuelve de encerrar al sobreviviente y me dice que todo está bien.

Qué pinche susto.

2 Comments:

Blogger Historia de los Días ha dicho...

Es como si la vida fuera un juego y uno ha tirado los dados y en una casilla está el perro que sale de la nada, y que sobrevive.

*

Mi contador de visitas ha marcado algunos clicks desde aquí, pero no encontré mi enlace. eso es misterioso, tanto como el hombre misterioso de liniers

salute!!

6:21 p.m.  
Blogger Unknown ha dicho...

ojalá nos tocara siempre a todos la casilla de "sobrevivir"...

el enlace está en el post del 20 del 4. ¿misterioso? nah (pero qué lindo que es liniers)

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home