6.01.2007

sifones y citröens

Estoy rodeada de amigos de toda la vida que hablan y hablan y hablan y ,me parece, entre una cosa y otra, me hablan también a mí. No entiendo nada. En el nordeste argentino se habla de otra forma. Entre una cosa y otra, algo capta mi atención. Me quedo callada porque no es apropiado. Porque antes de que me dé cuenta de otra cosa, alguien dice "oye, mexicana, mirá cómo era tu novio cuando estábamos en la escuela". Good grief. Entonces se me olvida todo hasta un día que salimos del súper. ¡Mira! ¡Mira! ¿El Citröen? Sí! Sí! Sí! Él me mira con cara de puntos suspensivos. Se impacienta. Me explico atropelladamente: "Y el otro día, el coso (yo diciendo coso) el sifón, pppssshh". ¿Vos no viste nunca un sifón ni un Citröen viejo?

Sólo en las tiras de Mafalda.

Etiquetas: ,