6.22.2005

Tour Neuyorkino

Querida B:

Hace unos días te fuiste abandonándome a mi suerte de oficina de medio tiempo. Me dejaste de encomienda que planeara nuestro próximo y último fin de semana en la ciudad. Te paso brevemente una lista de las cosas que puedes tachar en la lista de "To do", y después te sugiero lo que podemos hacer ahora que regreses.

* Pick up en el aeropuerto por guía no-oficial con grado académico en curso. Abrazo y sonrisa genuina incluidos.
* Visita auto-guiada de juguetería inmensa. Compra de regalos para tus hijos con anotaciones al margen sobre las propiedades y características de los juguetes para la tía ignorante de tus hijos.
* Beber un té helado especialmente preparado para tí, endulzado con raspberry por el bartender más coqueto de la pizzería más antigua de Nueva York.
* Recorrer doce cuadras con collarín y cuadro de flores rojas junto a una mujer que carga una alfombra más grande que ella. (Incluye atravesar Houston en hora pico).
* Posar frente a Balthazar's en el corazón de SoHo para una fotógrafa callejera con acento británico.
* Recorrido exprés del octavo piso de biblioteca universitaria para ver el hábitat temporal de tu amiga. Visita a los baños opcional.
" Excursión informal a Chinatown con un exclusivo behind the scenes a la economía de la fayuca, la piratería y el contrabando de artículos de lujo.
* Función privada de una película danesa buenísima cortesía de Netflix.
*Salida nocturna a un bar de tema ruso. Cocktails en la barra. Muchacho encantador para tu guía rejega que no termina de dejarse y mejor se aferra al celular y a las llamadas alcoholizadas (Dónde quedó eso de Friends dont let friends dial drunk?).
* Hospedaje gratuito en la sala recién renovada de departamento en edificio de principios del siglo XX. Servicio de despertador a cargo de la Parroquia de Old Saint Patrick's Cathedral.
* Sostener una conversación íntima en un tren N de la línea amarilla.

Nos faltan nadamás algunos detallitos: MOMA, Central Park, Rockefeller Center, Saint Patrick's, Grand Central, Tiffany's, ya sabes, nadamás por no dejar.

En fin, tengo muchas cosas qué contarte...Te paso pronto la orden del día. Espero tu feedback pronto.

Te extraño

LaMaz

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Que envidia!!, La Maz, quien fuera B!!
Como me gustaría conocer los alrrededores de "Old Saint Patrick´s Cathedral", la ventána de enfrente a la iglesia.

Es que no conozco Niuyork, ¿lo entiendes, no?

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home