6.15.2005

cuerpo maltrecho

Querido cuerpo maltrecho:

Acuso recibo de tus numerosas quejas. Te acabo de ver el moretón triple de la rodilla. Esquimosis múltiple con trauma, creo que le dicen. La culpa de eso la tuvimos los dos, yo por tener tanta prisa de subirme al seis y tú por no seguirme el paso y atorarte en el último escalón. El papelón que hicimos los dos, qué pena y en el upper east, para acabarla. Lo del dedo a mí también me duele y lo peor es que no sé qué andabas haciendo mientras no te puse atención. No sé si un paper cut marca diablo, el cuchillo mientras rebanábamos champiñones, algún intento de suicidio inadvertido o qué. Pero duele un montón el agujero sin piel en el dedo medio de la mano derecha. La espalda, el cuello, los bocos. Qué quejoso me saliste, de veras.

2 Comments:

Blogger •MoonPink• ha dicho...

A mi tambien me pasa que no supe ni como ni cuando me pegue.. Intento de suicidio inconciente? Naaaa.. Saludos!

11:10 p.m.  
Blogger Ekkiboy ha dicho...

Ánimo! No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo resista, según dicen los sabios del lugar (vete tu a saber). Increible tu vida. ¿Cómo va esa reconstrucción?

Un principiante

3:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home