5.26.2005

niñerías

- Dale un beso a tu tía Maztrich – dice mientras lo sube al auto y lo acomoda en el asientito.
- ¿Ella viene con nosotros? No quiero que se suba a mi coche, mamá- contesta el enano todavía con un Han Solo narizón en la mano.
- Ya me voy, corazón, dame un beso, y me agacho y pongo el cachete a su alcance.
- Te vas a ir con, con, con, con, - y mira a todos lados en el estacionamiento, mi ride ya está con el auto encendido.
- Tu tía Fulanita Abraham, se llama Fulanita
- Sí, me voy a ir con Fulanita
- ¿Tú no tienes carro?
- No chaparro, yo no tengo ca...
- ¿Se te rompió tu carro?
- No, lo vendí
- ¿Lo dejaste en la tienda?
- Hijo, dale un beso a tu tía Maztrich, ya nos tenemos que ir
- ¿Dejaste tu carro en la tienda?
- No, lo vendí
- ¿Se te olvidó en la tienda?
- Mhh, lo llevé a la tienda y lo vendí.
- ¿Y por qué lo dejaste en la tienda?
- No, me lo cambiaron por dinero, en la tienda
- ¿Y lo vas a recoger al rato?
- Abraham! Sí, sí sí lo dejó en la tienda, verdad Maztrich? Dile que sí, porque si no, no nos vamos nunca...

Entonces me da un beso pegajoso y su madre cierra la puerta y se van.