5.25.2005

normal

Auxilio. Tres días más y me tiro. De verdad. Ya no puedo. No quiero saber más de marcas ni de precios ni de regalos de esposos. De terrenos y de ayudas domésticas y divorcios inminentes de "otra gente" (porque eso le pasa a otra gente) y de suegras nefastas del demonio. No quiero montarme en otra conversación Mercedes Benz rumbo a los matrimonios ajenos de las muchachas que fueron conmigo a la escuela. ¿Hay alguien que me quiera regresar a mi normalidad?

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Yo, yo podría "regresarte" a tu normalidad.

Solo que para eso hubiera hecho falta que los años pasados hubieran sido ocupados y gastados con los mismos ojos. Compartidos.

Entonces te diría, "La Maz, te voy a regresar porque estoy viendo que si no te disolveras y desaparecerás en el ambiente"...y seguiría "Te voy a regresar ya que una persona etérea, disuelta en el humo no es aprehensible"

Y dicho esto, al raptarte, volverías en ti y, como un fuego artificial, crecerías hasta el infinito, causando una mueca de admiración en todos los que te rodean.

Pero ya te digo, no puedo hacerlo, no deberiamos haber pérdido el tiempo. Deberíamos haber visto correr las agujas del "mismo" reloj. Aún así y todo creo que tu podrás "regresarte" sin más, sin necesidad de manos extras. ¿a que si?

Perdón por la bobada.

11:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home