5.06.2005

beanslaughter

Ya me puedo imaginar los encabezados (Mexican student involved in homicide).
Ya me puedo imaginar las conjeturas (Seguro ella se lo despachó a él, aunque la verdad está muy alto, tal vez fue él a ella)

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo fue.

Esta mañana tocaron la puerta. No buzzearon, tocaron directamente a la puerta. Me asomo. La esposa del super (porque el super no está) acompañada de un vecino. Qué raro, jamás he cruzado más de dos palabras con cada uno. Yo en fachas, porque estoy haciendo frijoles refritos. Sí? Tiraste algo al piso? Cómo? Tiraste algo al piso? Y se asoman un poquito a mi departamento la olla maltrecha se sonroja. Bueno....sí, hace un rato se me desbordó la olla de frijoles y pues se tiró al piso. ¿Cómo saben, estará prohibido, olerá a quemado? No entiendo nada. Ahhh, it's food. Ok, ok. ¿Cómo? Es que en la tienda de abajo tienen una fuga y la dueña de la tienda dice que es algo rojo y espeso y quería llamar a la policía porque piensa que es sangre. You know? She thought it's blood, but we wanted to come and check first.

Sí bueno, no es sangre. Aquí nadie ha salido herido. Mi honra y mi orgullo sí, of course. Ahora soy la vecina frijolera que quema las cosas y las tira al suelo. Hay que decirle al flasmeis que se pasee por el edificio estos días porque con eso de que ya se va de vacaciones no vaya a ser que piensen que sí le hice algo y lo desaparecí.

Chale.

1 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

curiosidades de la convivencia internacional, a mi me paso algo parecido con unas vecinas asiaticas que teniamos en Berlin. Bue.. las sospechosas fueron ellas... =)

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home