4.16.2005

No siento el corazón

Van a ser las cinco y media. Lo sé por las campanas que los sábados suenan a esta hora. Necesito bañarme pero tengo miedo. La cabeza todavía no me parece muy confiable. El labio superior me tiembla, qué raro. Esta noche no habrá alcohol para mí. Esta noche, damn it, hay reunión destrógenos en mi casa. Cuando dije que podíamos reunirnos en mi casa la semana pasada no me pareció que fuera a ser tan complicado. Tampoco tenía planeado ir a esta fiesta en Brooklyn. Ah, el corazón ya me late otra vez. El flasmeis no me hizo ningún caso cuando desde mi cama le grité hasta la suya hace algunas horas: Auxilio. No siento el corazón. No late. Era verdad, no lo sentía por ninguna parte. Maybe I am heartless, afterall. Anoche, cuando anuncio que voy con argentino 1 a fiesta en Brooklyn me dijeron los reclamos de la falta de corazón. Me equipararon con todas las mujeres. Me dijo cosas el flasmeis mientras censuraba mis fashion choices (el zapato verde nomás no, el pantalón está bien). Nadamás porque lo había bateado hasta hoy que se me ofrecía no ir sola en el subte hasta Brooklyn. Que la verdad no sirvió de mucho porque igual tampoco él sabía cómo llegar. La fiesta era re-cool. Yo quiero vivir en Brooklyn en un piso como ese, y tener amigos como esos y queso manchego así de bueno. Dos mojitos para mí. So, are you going out with this guy? No, but I think he thinks we are going out. Ché, me dice una compatriota suya, el pibe tampoco sabía que Cortázar se murió, recién se lo informé. So I rest my case, bebo otro poco del mojito y entienden que no estoy saliendo con él. Un par de horas más tarde estamos en la séptima buscando una entrada para el Q. Esto es nuevo. Subirse al sub con un par de mojitos encima. Es preciso bajarnos en Canal, de otra manera la siguiente parada es chez lui. Antes de que me regrese a mi casa paramos en bar ruso hip de martinis que está a la vuelta de la esquina (how convenient!). Dos martinis más tarde estoy de regreso en mi casa. El argentino confirma mis sospechas de que piensa que estamos saliendo. Oh honey, cómo le explico. Tengo que limpiar, comprar botanitas, sombrillitas para los vasos. Tengo que nivelar el radio niñas-niños. Habrá que llamar a los amigos del flasmeis.


Para poner en http://femmefatalite.blogspot.com :
"Cuidado con el alcohol y los líos de las lenguas que se sueltan.
Si se sueltan que no sea para hablar.
No hay nada peor que contar cosas que no merecen ser contadas.
Mejor soltar la lengua en otra dirección."

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger •MoonPink• ha dicho...

Suerte este sabado..!

7:50 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cómo te hiciste tan cool?
M.

9:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home