4.10.2005

back home

He vuelto sólo para descubrir que me perdí el primer fin de semana enteramente primaveral de Nueva York. Oh well. Ya habrá más. Canadá está chido. Es limpio y se parece a Europa porque se puede fumar en los restaurantes y la gente habla francés. La tele es reteaburrida pero se come bien. Los billetes son de colores y todo es más barato de lo que parece si la primera vez piensas que son dólares americanos. En fin, tengo un dolorón de cabeza. Afortunadamente sólo llevé una mochila así que no hay gran cosa que desempacar. Se siente raro andar de aeropuerto en aeropuerto. Se siente raro despertar en un lugar ajeno y ver un sol ajeno y hablar con gentes ajenas. Me tardé una hora en llegar a mi casa del aeropuerto. Por coda, I guess. Porque me vine en tren y luego en metro en lugar de en taxi. Hambrienta y con dolor de cabeza. Que no se me olvide: no tomar ron antes de subirme a un avión. No tomar tampoco vodka antes de subirme a un avión. No tomarme ron NI vodka tres horas antes de despertarme para subirme a un avión. No hacer nada de lo anterior aunque no vaya a ir mi papá a recogerme al aeropuerto para después invitarme a desayunar con "unas gentes" en un hotel de Montreal y tenga que hablar en inglés y en francés con "unas gentes".

La cuenta regresiva empieza.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Creo que no te daré el premio, ya que hiciste trampa.
Pero esa trampa es anulada por la sinceridad.
Luego tendrás premio, y el premio es; leer tu post en mi "blot" (memory)

Si, soy muy antisocial, tus dudas de si poner o no un comentario no son tales, ya que al final lo pusiste. No ves! lo antisocial que soy.

Un regalo; leo tu diario y encima lo comento. Es muy raro en mi.
Otro regalo; Escribes de una forma tan extraña que gusta.

Ummm! muchas palabras para lo "odd" que soy. Gracias por contestarme. Siento la intromisión.

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home