4.12.2005

cafergot

Te odio. Es la una y cuarto de la mañana y te estoy odiando. No me dejas en paz. Me dueles y me das asco y me asustas. Todo en desorden y al mismo tiempo. Tengo que escribir un ensayo y comprender cosas complicadas de gobernancia y transparencia y responsabilidad. De democracia y republicanismo y liberalismo. Hilar frases coherentes en un idioma que no es el mío. Recordar decir these en lugar de this cuando es un plural. Tres capítulos más y yo corriendo al baño como hace mucho no, con náuseas. Mil palabras por teclear y yo con una taquicardia como si me fuera a morir al rato. Con la temblorina y el vacío en el ojo izquierdo como si me hubieran sacado el cerebro con una cuchara. Como si me hubieran metido la canica izquierda al congelador y estuviera empañada.

A quién le importa Venezuela y Perú después de que te instalas maldita horrible asquerosa migraña.