4.14.2005

impolite

Del cuadernito que fue conmigo a Montreal:

Me da pena, pero hay gente que me cae mal. No me da pena que me caigan mal, sino que se me note que me caen mal. Me da pena, en realidad, que hay casos en los que no me importa que se me note que hay gente que me cae mal. ¿Será eso ser snob? Viajar con gente que habla demasiado fuerte, que quiere visitar centros comerciales cuando afuera hay sol y un país inmenso que ninguno de nosotros conocemos y es sábado y deberíamos estar sentados en una terraza. Que no se aventuran y piden lo mismo que podrían comer en sus casas. Gente que habla y critica y se burla en español como si aquí nadie hablara español. Que dicen cosas horribles de los taxistas mientras el taxista maneja como si los taxistas fueran sordos, o idiotas o extraterrestres. Me da pena, pero hay gente que me cae mal. Me da pena esa gente.

1 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

Hay cosas que definitivamente son molestas.
Un abrazo!!

11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home